Nueva herramienta "Crear DOC Sortu" - Kadinet
Nueva herramienta "Crear DOC Sortu"
El equipo de Kadinet ha publicado una nueva herramienta "Crear DOC Sortu" en el apartado 1c del Site de Recursos.
Esta herramienta crea de forma masiva documentos para el alumnado y permite localizarlos fácilmente. Cuando se crea un documento, se comparte con permiso de edición con la cuenta o grupo de Google que se indique hasta una fecha determinada. También puede compartirse con permiso de lectura con una cuenta o grupo de Google si así se indica. Se pueden crear hasta 10 tipos de documentos diferentes para cada alumno/a a partir de los documentos modelo que se proporcione a la herramienta.
Es una herramienta sencilla y versátil en función de los documentos modelo que se proporcionen (PREs, documentación para gestionar la FCT,...) que se compone únicamente de una hoja de cálculo. Hay una única versión bilingüe castellano y euskera.
Se acompaña de videotutoriales para:
- Instalación y configuración
- Uso y utilidades

También te podría interesar
Texto de ejemplo
Buenas prácticas IESO Del camino
Participación del IESO Del Camino de Viana en la Píldora Formativa "Gestión de registros".
28/10/2025
Buenas prácticas IES Julio Caro Baroja
Participación del IES Julio Caro Baroja de Pamplona en la Píldora Formativa "Evaluación".
17/12/2025
Buenas praćticas CPEIP Principe de Viana
Participación del CPEIP Principe de Viana de Olite en la Píldora Formativa "Procesos-Sistemáticas y Gestión Documental".
07/10/2025